Jueves 29, Septiembre 2016

Queremos contarles que en el marco de la convocatoria Fondo Semilla hemos recibido más de 20 proyectos que solicitaron nuestro acompañamiento institucional.

Entre los proyectos, que podrían ser financiados por el Ministerio de Producción de la Nación, encontramos producción de moluscos, cooperativas que deseen realizar bloques para construcción de material reciclado, productoras musicales, indumentaria para niñxs, producción de asados camperos, aserraderos portátiles, artesanos de la joyería, desarrolladores de aplicaciones móviles, hasta emprendimientos de snacks saludables y de protección de luminaria.

Estamos muy motivados/as por la tarea que tenemos por delante y esperamos ansiosos las novedades de aprobación por parte del Ministerio.
Agradecemos la convocatoria realizada el día de la fecha, a los musicos que nos han ofrecido una tarde amena y llena de emociones y a todos los presentes.
Nuestro congreso estuvo acompañado por un grupo de artistas de excelente nivel y dos show acústicos que amenizaron la velada: Ezequiel Levinton presentó canciones de su propia autoría y Milena Iris cantó covers conocidos por todos.

Galería