Quienes Somos

Somos una organización social creada en 1999. Nos esforzamos por promover la inclusión juvenil en riesgo, con un enfoque en el desarrollo de sus derechos.

Junto con otras organizaciones sociales, empresas, el Estado y organizaciones internacionales, implementamos iniciativas en casa, en América Latina y en Europa. Buscamos aumentar las oportunidades de educación y desarrollar competencias profesionales para los jóvenes, así como fortalecer la participación activa de los jóvenes en sus comunidades.

Nuestra estrategia principal es doble: involucra el desarrollo de redes y el fortalecimiento de asociaciones, así como el fortalecimiento de diferentes organizaciones que forman parte de la sociedad civil, desarrollando conjuntamente políticas públicas junto con el Estado, principal fuerza motriz que garantiza y garantiza los derechos de los ciudadanos .

Nuestra sigla (SES) representa nuestros tres valores fundacionales:

  • Sostenibilidad, ya que estamos comprometidos con las generaciones futuras.
  • La educación, como motor del desarrollo.
  • Solidaridad, pilar de la integración social.

Nuestras acciones e iniciativas reflejan nuestros valores fundamentales: honestidad, compromiso con nuestra misión, responsabilidad, participación activa y un enfoque profesional de nuestra tarea, visión política, trabajo en equipo e interacción con los demás.

Este es un marco que creemos que fomenta la transformación. Valoramos la participación de los jóvenes en nuestras diferentes acciones y programas.

Galería