Jóvenes por Otra Economía: un encuentro para muchas formas de encontrarse.

Martes 28, Agosto 2018

“En un contexto de transformaciones sobre los formas y sentidos del trabajo creemos que las juventudes son actores particularmente impactados por estos cambios. La economía social y solidaria tiene un enorme potencial de respuesta para el desarrollo de las juventudes porque aborda especialmente aspectos vinculados al proyecto de vida de cada persona”

En la Ciudad de Buenos Aires los días 8, 9 y 10 de Noviembre realizaremos  el II Encuentro “Jóvenes por otra Economía” organizado por nuestro  Programa de Economía y Autogestión con el apoyo y acompañamiento de la Mesa de juventudes y autogestión -integrada por Fundación La Base, Fundación Hora de Obrar, Biblioteca Popular Club de Madres Barrio Sauce, Asociación Civil XXI Justicia Social, Conciencia, Asociación Civil Engranajes, SEDI, Centro de Estudios de la Economía Social de la UNTREF, OIHMO y el Centro Cultural de la Cooperación-.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifEl encuentro se propone como un espacio anual destinado a jóvenes entre 18 y 35 años de edad que están en el camino de la autogestión.

 

Los primeros dos días prometen dar a conocer y compartir experiencias del campo de la economía social, tanto como profundizar en temas vinculados a asociatividad, comercialización y comunicación. 

Culminaremos, el tercer día, con el Festival de Jóvenes por Otra Economía en el que contaremos con actividades culturales y artísticas; y una feria para intercambiar productos entre productorxs y comercializar con la comunidad. 

Inscribite aquí